viernes, 13 de enero de 2012

Margarita Vázquez Martínez.


Lo siento por lo de hoy. Es que me estreso, porque soy super impaciente, y veo que cada vez estamos menos juntas, y me agobio, porque te quiero, porque eres lo mejor de mi vida, porque eres PERFECTA, si, con todas las letras. Que aunque nadie quiera reconocerlo lo eres, y no hay persona más perfecta que tú. Que me da exactamente igual el regalo que me hayas hecho, que me da igual, como si no me haces ninguno. En serio, me importas demasiado como para que tonterías me afecten. Y es que dios, me siento impotente porque ya no sé de qué maneras más decirte, o demostrarte, o como sea, que eres lo más especial que me ha pasado, la mejor persona que conozco. Y mira, puede que te conozca desde hace relativamente poco tiempo, pero para mí es como si fuésemos amigas desde los 3 años. Y me da igual si nosequien te conozca desde siempre, si a nosequien le has contado todos tus secretos... A mí me da igual todo, menos tú. Tú eres lo único que me importa. A la mierda Silvia, a la mierda Rubén, a la mierda las notas, a la mierda Ama y Ale, a la mierda que esto lo lea la gente y que me empiece a odiar, a la mierda todo lo que me importa, porque estaría dispuesta a dejarlo todo por ti. Mira, sé que no entiendo nada, y que puede que me equivoque; pero lo que sé, es que hasta ahora soy la única persona que no te ha defraudado, o eso creo, y sabes que lo seguiré siendo, porque yo, no te he mentido ni una sola vez, ni te he ocultado nada, he sido totalmente transparente contigo para que conocieses lo máximo de mí.
Pero hay algo que debo reconocer. Todavía tengo guardados un par de secretos, que nadie sabe. Me gustaría decírtelos, pero no puedo. No puedo arriesgarme a contártelo para que luego me defraudes, sé que no lo harás, pero no puedo evitar pensarlo. Comprende que tengo que asegurarme de que mis secretos están a salvo. Y sabes que los tuyos lo están, no lo dudes nunca. Por eso cuando no me cuentas algo me duele, porque estás dañando de cierta forma mi confianza en mí misma, porque yo sé que no cuento nada, el caso es que tú lo pienses.
Y mira, me gustaría escribirte algo tan largo que te hiciera llorar de emoción, reír de nostalgia y que te hiciera pensar sobre como podría ser todo si yo fuera tu mejor amiga. Pero no puedo. No estoy inspirada, aquí simplemente te digo todo lo que pienso. Lo único que quiero hacer ahora mismo es llorar, y ni siquiera eso soy capaz de hacerlo. Si pudiese repetirtelo infinitamente te lo diría: Eres lo más importante de mi vida y te amo.
Por y para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario