lunes, 16 de enero de 2012

Deseo estar contigo hasta morir. O más.


6. Ahora amo ese número. Dios mío, son tan perfectas las pequeñas partes que lo forman... Habeis hecho mucho por mí, aunque algunos ni lo sepais. Unos en conjunto, otros por separado, otros inconscientemente, pero sí. Sois lo más importante de mi vida, no cabe duda de que os quiero mucho, verdad?
Este 6 está formado por dos S, dos R y dos A. 
La primera A es la que lleva más tiempo en mi corazoncito, Preciosa, desde los 4 añitos, siempre has estado ahí, miles y millones de enfados que nos hicieron distanciarnos un año entero sin hablarnos. Pero el año pasado, todo empezó otra vez, y no me arrepiento, te amo.
La segunda A lleva aquí dentro desde que teníamos 6 añitos, aunque ella no se acuerde de mí por aquellas épocas. Pequeña, desde primero todo ha sido genial contigo, te quiero.
La primera S lleva conmigo desde que tenía 8 añitos, nada más y nada menos, aunque ella no lo sepa, sigue siendo tan importante como entonces, o incluso más. Gracias por llevarnos algo más que cuando me ignorabas, pero aún tengo mucho que contarte. Para mí siempre serás como mi hermana mayor, y lo sabes, te quiero.
La primera R lleva conmigo desde hace apenas un año y medio, que conste que nos habíamos conocido en un cumpleaños de David de hace mil años. Eres la que ocupa más espacio en mi corazón, y lo sabes, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, te amo mejoramiga.
La segunda R la conozco desde hace 4 meses, y no sabe casi ni que existo, a excepción de dos veces que hemos hablado en persona, menos de un minuto, y otra por tuenti, me gustaría ser por lo menos tu amiga, pero que sepas que nunca me había pasado nada parecido como lo que me ha pasado contigo. Te amo, futuro novio, aunque no lo sepas.
La segunda S soy yo, y soy feliz gracias a vosotros.
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario