jueves, 22 de diciembre de 2011

Por todo tu tiempo, por haber querido tenerme contigo.



Hacía tiempo que no me sentía tan bien. He aprendido a madurar contigo, lo sé. Gracias por aconsejarme y contarme cosas que no tenías por qué contarlas. Ahora siento, que poco a poco he conseguido lo que quería, y que lo estoy consiguiendo, cada vez más cerca de que todo sea igual que antes. Aunque ya lo estoy superando un poco todo, todavía sigo queriendo contarte un par de cosillas. Cuando te las cuente lo habré superado del todo. Dios, ahora siento que todo lo que he hecho ha merecido mucho la pena. Que todas las cosas que me escribí en la mano, las cosas que me escribí en los archivadores, todas las cosas que escribí en mi blog y en mi tuenti, todos los sitios a los que fui para encontrarte por "casualidad", todas esas cosas que hice sólo para que te fijaras en mí y fuera una mínima excusa para hablar contigo, y poder tener una conversación. Y fíjate, que cada vez que me dedicas una sonrisa, me quedo un poco atontada; cada vez que estoy hablando contigo no soy capaz de oír nada más; cada vez que estás delante no puedo mirar nada más... Vale, en cuanto a eso aún no lo he superado, ni lo haré nunca, pero es que cada vez que voy por la calle después de haber estado contigo parece que me acaban de dar mi primer beso,  y me imagino que estás tú en cada esquina. Acabas de irte y ya te echo mucho, mucho de menos. Siento decirte que me encantas, pero es que no puedo evitarlo. A veces pienso que eres la persona perfecta, y me encantaría ser como tú. Como bien te dije hoy: Te quiero:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario