jueves, 2 de febrero de 2012

You know that I don't write so much well, but, I do my best. Hope you love it; your Precious.


En serio, te doy las gracias por estar ahí SIEMPRE. Es increíble lo mucho que crees en mí, ni yo creo tanto en mí! Tú me das fuerzas, me haces sentir especial; haces que yo piense que soy más que una mierda, que me merezco más. Me falta vida para darte las gracias. Eres la única persona que siempre ha estado ahí.  Tú, y sólo tú has hecho que me sintiera relevante en esta puta vida.


Me has hecho sentir que soy alguien, como nadie lo había hecho. Y por eso y mil cosas más te doy las gracias. Te doy las gracias por esas risas, por esos llantos, por esas conversaciones del chat, por ese hombro en el que tanto me gusta llorar, por esa sonrisa de retrasada que me encanta, por esos comentarios, por esas tardes, por esos helados, por esas patatas del pachi, por esas pipas, por esas coca-colas; porque todo, contigo es infinitamente mejor.

- Le titre est parti pisser. - Skyrock.com

Y pensarás que esta entrada va por ti, aunque luego sepas que va por la misma de siempre. Pues te equivocarás, porque esta entrada obviamente es para ti. Sí, por fin date por aludida.


PRRRRECI PRECIOSA, la más guapa de todas, la más bonita. De mente, de corazón, y de aspecto. Sabes que te echaré el mismo rollo de siempre, que te diré lo mucho que te quiero y que eres genial, que nos conocemos de siempre, etc. etc. etc. Pues no. 


Ya no me queda nada que decirte, nada que abrazarte, nada de nada. Eres mi escritora favorita y mi psicóloga preferida. Amo todos y cada uno de los gestos que haces, cada risa, cada arruga de tu nariz, cada beso. 


Cada palabra que dices hace que me sienta segura, como en casa; da igual donde estemos, si estoy a tu lado, me siento bien. Me encanta que me cuentes tus cosas, que compartas tus alegrías, tus deseos, tus manías, tus sueños, todo. 

act, girl, hair, hate, mindberry - inspiring picture on Favim.com

Me gusta mucho cómo tratas las cosas, cómo confías en la gente, como me aconsejas para que sea feliz. Y me dices las cosas tal y como son, para que no me hagan daño, y no me mientes.

@дневники — Избранное :: у слизняка четыре носа

Pequeña sonrisa de Amelie, descubridora de canciones, ilusionadora de amistades y creadora de risas. Esa boquita sonrosada, esas pequitas diminutas, esos ojos marrones con chispas negras, ese pelo liso del color del azabache, no hay nada que no sea perfecto en ti.

Background-ed - fried-a: I love freckles!    

Me encanta cuando me dices: -PRECI, caxionda! Por un momento me lo creo, me río y te respondo: -PRECI, tú más! Obviamente tú más.

Facebook 

Creo que eres la persona más impresionante que he conocido en mi vida. Eres la persona que más me ha hecho sentir. Te tengo que decir que eres lo mejor que tengo, y que no me imagino una vida sin ti. Eres la persona que mejor me conoce en el mundo, y me da igual todo lo demás con tal de tenerte.

Tumblr

Te quiero, por y para siempre. Siempre voy a estar ahí, y sé que tú también lo estarás. 

2 comentarios:

  1. PREEEEEEEEEEEEEEEEECIOSA, QUE SABES QUE ERES PERFECTA.
    Y si soy la unica que te lo he dicho es porque, qué se le va a hacer, soy muy lista, you know.
    Juntas y sonriendo siempre,ok?ok!
    Teamo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PRECI:') Te amo, en serio! :3
      Ok pa todos menos para nosotras! jajajajajajja

      Por y para siempre:)

      Eliminar