jueves, 9 de febrero de 2012

It's the way I'm feeling.


Y ahora es cuando comprendo que mi vida no tiene ningún sentido, y ahora es cuando aprendo que el viento es mucho más fuerte que las palabras, y que, por mucho que las escribas, lo malo podrá con ellas. Que no sólo lo dicho se llega a olvidar, si no que lo escrito se puede borrar, y lo hecho se queda en el pasado. 
No sé si debo arrepentirme de lo que he dicho o hecho. No sé si simplemente ahogarme en la bañera un día de estos. No lo sé. Pero entonces me doy cuenta de que lo que más odio de la gente lo puedo llegar a hacer yo, sin darme cuenta, pensando que está bien, y que en realidad, no lo está. 
Photos | Tumblr

Y tal vez debería ahora cuestionarme si realmente merece la pena arrastrarme así por todo el mundo. Dios, cómo puede cambiar todo en tan poco tiempo? Es decir, el día de hoy iba perfecto hasta que me decidieron joder el día. Entonces me di cuenta de que todo no iba tan bien, que la felicidad que te producen algunas cosas es tan grande que te impiden ver con claridad que otras no van tan bien como piensas. 

Y al final lo único que importa es por lo que has luchado de verdad. En serio, luchad al máximo por todo siempre, porque cuando te sale bien piensas: "Valió la pena". Y eso te hace ver que todo se puede conseguir con esfuerzo, con perseverancia, con alegría, con esperanza. SIEMPRE hay esperanza. 


Pero en mi caso yo no la encuentro. Yo no luché por aquello que quise, pensé que lo hacía, pero lo único que conseguía era estropearlo todo, y ahora puede que jamás lo recuperaré. Porque me he enterado de que no le importo a nadie, que no soy nada para nadie. Nada.

Nearly Headless 
 Mi mejor amigo vive a 600 km de distancia. Él era el único que me escuchaba, el único que me entendía, el que no me ignoraba, el único que sabía lo que tenía y lo aprovechaba al máximo, el único que no me criticaba, que no hacía caso a lo que los demás decían, el único que no me ha decepcionado. Y sé que no lo hará porque es un amigo de verdad.


Burn in hell. - Kochanka Cobaina † - 8. strona bloga dostępnego pod adresem kochankacobaina.pinger.pl

Y al fin y al cabo lo último que me queda es la única persona por la que luché. Ella. Es la que aún está aquí. Y es cuando se nota que cuando luchas por algo lo consigues. Puede que todo no sea exactamente como antes, pero esos 15 minutos cada jueves me sirven más que cualquier cosa. Con sólo una sonrisa cuando le cuento algo ya me llega para toda la semana. Le quiero, por y para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario