viernes, 16 de diciembre de 2011

Carta.

Pincha aquí para ver esta foto.
"La verdad es que me siento, sobre todo, engañada. A la vez pienso: "Tranquila Sara, no es para tanto". Pero es que nunca me había pasado. Por una parte estoy frustrada; a parte de que la persona a la que quiero no sabe que existo y mis problemas de físico, pero por muchos problemas que tenga este es el único en el que no puedo parar de pensar: Por mucho que digas que tu vida es una mierda, no tienes ni idea de lo triste que es la mía. No puedo parar de pensar en qué he hecho mal para no merecerme a nadie. No lo sé. Y por mucho que lo piense no le encuentro explicación. Joder, que tampoco soy tan mala como para tener una puta mejor amiga decente. Y sí Rita, esa eres tú, pero no sé si lo seguirás siendo. Porque no sé cómo crees que me siento cuando hablas de Graciela, o cuando dices que todo es como antes y yo pienso: -Estoy aquí delante, para estar contigo!
Y vale, me quieres mucho y todo lo que tú quieras. Pero tú misma has dicho que yo nunca seré tu mejor amiga. Y sabes cómo me sentí cuando me dijiste eso? Pues sinceramente, me sentí como una puta mierda. Y sabes que? Yo te creí, tuve fe ciega en ti, siempre, y no dudé en ningún momento, ni siquiera cuando Sofía me dijo que lo de que castigaban era mentira, y te defendí. Y vale, ocultar secretos lo hace todo el mundo, pero mentir sobre ellos, no. Yo no lo hago. No te mentí en ninguna de las mil cosas que te he contado, ni siquiera en los secretos, porque creí que contigo podía ser yo misma. Y otra cosa; ahora pensarías que te mandaría a la mierda, pero no. Porque yo no voy a ser así, ni lo seré nunca, porque yo no soy como esas falsas amigas que te dejan tirada, y para que te des cuenta que yo no soy como las demás, yo soy diferente. Y no me voy a  arrastrar como hiciste tú con lo de Maxibon y tu mejor amiga, no voy a esperar a que te enfades con ellas y vengas conmigo de apoyo y me vuelvas a dejar. No. Yo voy a estar ahí siempre, estés tú o no, pero que sepas que soy incondicional. Y que por mucho que me haya dolido lo que me has hecho hoy, que ha sido una tontería pero me ha importado un montón, voy a seguir ahí, porque me he dado cuenta de lo mucho que me importas. Pero tienes que entender que si me mientes con esas tonterías, como no voy a pensar que me mientes con todo lo demás? Bueno, tú siempre serás mi mejor amiga, y como ya dije, sin importarme todo lo demás. Y que ya sabes que en mí puedes confiar. Se puede decir más alto, pero no más claro. Te amo."

Empecemos con un para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario