viernes, 4 de noviembre de 2011

Nevermind I'll find someone like you.


No quiero un Mario Casas, ni un Maxi Iglesias, ni un Hugo Silva... Y es que tampoco es tanto lo que pido. Es demasiado? Que sea simpático, que me trate bien, que me cuide más que a su vida, que no le importe cambiar sus planes para estar conmigo; que no le importe lo que piense la gente de mí, de él o de nosotros; que se lleve bien con todo el mundo, que sea mínimamente inteligente, que le guste la música, que no dude de mi amor ni del suyo; que su amor por mí sea incondicional, que no haya secretos entre nosotros, que no me mienta, que me de sorpresas de vez en cuando, que no se quede hasta tarde cuando yo me voy temprano, que me acompañe a casa por las noches y me de un beso de despedida como si fuese el último; que si es un fiera, que sea solo en la cama; que luche por mí hasta el final, que sea valiente, que sea fuerte, que no dude en llorar si lo necesita, que confíe en mí, que me crea, que no sea celoso porque nunca le daría motivos, que no vaya con todas, que no se haga el guay; que se infravalore, para decirle yo cada día que para mí es lo más importante del mundo; que me lleve a París, a Nueva York, a Roma y a Londres; que vayamos a ver un partido al estadio de su equipo y si pierde que llore, que no tema en decir lo que siente, que sepa guardar un secreto, que no sea rencoroso, que tenga memoria, que se cuide, que me lleve a cenar, que no sea egoísta, que que le guste hacer deporte, que esté fuerte; que echen nuestra serie favorita y nos riamos como nunca viéndola; que me lleve de picnic, que cuando suene nuestra canción no podamos parar de bailarla, que que me prepare pequeñas fiestas de dos personas, que no tenga que emborracharse para verme perfecta, que deje sus vicios por mí y que diga que yo soy su mayor vicio; que si fuma, no me incite a ello; que no me vacile cuando están sus amigos delante; que no quiera cambiarme, que no sea cabezota, que me quiera, que me ame... Pero sobretodo, que no sepa que es guapo, porque realmente los que más lo son son los que no lo saben. 
También me gustaría que cuando la primera zorra que se encuentre en una discoteca le entre, no le siga y me diga luego: -Mi amor, esa me entró, pero no le seguí porque te amo, y eres lo mejor que me ha pasado.
Que me calle con un beso cuando sea pesada, que me acaricie en las mejillas y me seque las lágrimas cuando esté triste; que nos enfademos y hagamos el amor para reconciliarnos, que no pueda pasar dos segundos sin pensar en mí y que no pueda estar sin mí. 
Realmente es tanto? No lo creo. De todo lo que he dicho aún no sé si tú cumples alguna de ellas. 

Pero sobretodo, que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario