martes, 18 de octubre de 2011

Sin palabras para describir lo mucho que me importas (:

A ver Riiiiiita. Que te quiero un montón. Que harían falta mil entradas de blog, tablones en el tuenti, estados en twitter y en facebook. Todo. Para describir lo que significas para mí.
Te cuento nuestra historia.
Todo empezó en un cumpleaños de Sofía. En una sola tarde te llegué a odiar simplemente por ser la niña que se subía al tobogán y que empezaba a hacerle el corte de manga a todo el mundo que pasaba por debajo. Mis enfados de niña pequeña, en fin.
Muchos años después estuve oyendo muchísimas cosas de ti todos los dias en ballet, la pesada de Sofía, que ya sabes como es. ;)

El caso es que llevas un año en ballet, es decir, muchos martes, jueves y sábados a tu lado. Y claro, quieras o no se te coge cariño, además, siendo como eres:)))))))
Empiezas a bajar, empiezo a conocerte un poquitín más, aunque digas que nadie te conoce, excepto tu prima.  Vamos, que te conozco todo lo que se le puede conocer a alguien que nadie le conoce. jajajaa
Pero mira, en este último mes he notado que... bueno, no sé la verdad. Eres un algo muy difícil de expresar. Y es que claro, siento, que puedo confiar en ti, que eres muy buena persona y que eres mejor amiga aún. Y que eres un claro ejemplo de la gente que te conoce mejor en poco tiempo que la que te conoce de toda la vida. Porque contigo puedo ser yo misma, y yo lo soy con muy poquita gente. Ri, me conoces, pero aún no lo suficiente, es decir, te falta muchísimo por saber de mí (es que mi vida es demasiado interesante y me pasan muchas cosas, o es que yo soy muy rara). :DDD
En fin que con esto solamente quería recordarte lo muchísimo que te quiero, pero sobretodo, que no tengas miedo de contarme tus cosas, ni de ser tú misma cuando estás conmigo, ni de decirme la verdad, ni de nada. Porque sabes que me tendrás aquí para todo, que no se te olvide.
Te quiero<3

Nuestra canción:
http://www.youtube.com/watch?v=foqgaD6-ERI

No hay comentarios:

Publicar un comentario