domingo, 26 de junio de 2011

Cuando hay personas que se aman el amor tiene que vencer.♥

Este cuento no empezaba como todos los demás, no. Era demasiado reciente para un "Érase una vez...", demasiado real para "Había una vez..." y demasiado cercano para "En un lugar lejano..."
Pero al fin y al cabo, da igual. Lo importante es cómo acaban las cosas, ¿no? Que más da si empezaron bien, mal, ayer o hace cinco minutos. Lo importante es el momento, los momentos. Y los momentos de este cuento son demasiado bonitos como para ser contados en un comentario o en un tablón. Porque básicamente, no son momentos para contar, son momentos para vivir.
Y bueno, se podría decir que esta es una pequeña introducción de una serie de momentos vividos por tres niñas. Amalia, Alejandra y Sara.

Continuará...

♥.Sara :)

lunes, 20 de junio de 2011

Pero pase lo que pase, y aunque otro me acompañe, en silencio te querré tan solo aquí.

Ya no te quiero. No esperaba decir esto nunca. Pero al fin he cortado contigo. Sentía que ya no estábamos como antes, ya no siento lo que sentía antes. Es imposible volver a quererte. Te vas, no podré superar la distancia.
 

♥. Sara :)

domingo, 19 de junio de 2011

En silencio y sin cruzar una palabra.♥


Con mis amigas. Esas que no te dejan marchar nunca. Que te escuchan siempre. Que están ahí. Que te quieren. Que piensan que eres genial. Que son especiales. Que las amo. Que no puedo dejar de verlas ni un sólo día. A las que le cuento todo. En las que confío plenamente. Os quiero.
Preci(; Pequeña:')

♥.Sara :)

miércoles, 15 de junio de 2011

Tienes ese don de dar tranquilidad, de saber escuchar, de envolverme en paz.♥


Y perdernos en una noche romántica a la luz de las velas.


♥.Sara :)

sábado, 11 de junio de 2011

Y todo acabó en un: -Y éramos felices.♥


Soy feliz. Muy feliz. Cada mañana voy a clase con mis mejores amigos y amigas. Veo a la persona de la que estoy enamorada y no dejo de besarle, le tengo siempre que le necesito. También veo a gente por la que tengo mucho respeto y quizás envidia, pero nada malo. Al llegar a casa como con mi familia viendo cómo son felices, como yo. Se acerca el verano, lo que quiere decir que podré pasar todo el tiempo que quiera con las personas que de verdad me importan. ¿Parece perfecto? ¿Es la felicidad absoluta? Lo sería si no fuera por mis grandes defectos, pero sobretodo, por mi peor virtud; mi memoria. Eso que me impide olvidar lo que pasó contigo, la espinita que tengo clavada muy profundo, pero que aún puedes sacar. Pongo los CD's de mi música antigua. Del tiempo en el que tú y yo éramos felices juntos. Ya sé que soy una pesada, pero es que no me puedo sacar de la cabeza que nada volverá a ser como antes. Entonces llega mi canción favorita y rompo a llorar recordando lo mucho que te gustaba. Abrazo el cojín que tengo desde dos años antes de que yo, tan ingenua como era de pequeñita, decidiera ser tu amiga sin pensar en las consecuencias. Entonces apago la luz, la música y cierro la puerta. Me asomo a la ventana desde la que se ve tu casa, a lo lejos. En mi cabeza suena nuestra canción y mis labios pronuncian tu nombre. Entonces, comprendo que jamás te olvidaré.


♥. Sara :)

domingo, 5 de junio de 2011

Que le mire, me mire, y me tiemblen las piernas.♥

Por fin me he dado cuenta de lo que siento por tí. Fuera estupideces. Te quiero. No a la persona a la que pensaba que quería. No. A ti.


♥.Sara :)