miércoles, 7 de diciembre de 2011

Rita Vázquez Martínez.

Rita: Que majaa(:
Sara: Tú.
Rita: Algún día.
Sara: ojalá.
Rita: Será.
Sara: Pues cuando ese día llegue, me da exactamente igual cuando, estaré ahí para apoyarte, para comprenderte, para todo. Porque sabes que yo siempre lo estaré. Que da igual si hace frío, calor, llueve, nieva, truena... si es verano o si es invierno; no me importa, siempre estaré contigo.
Y si no lo estoy, porque estoy segura de que la vida se acaba en algún momento, tendrás el recuerdo de que yo siempre estuve ahí, aunque no esté de cuerpo presente, pero de alma a todas horas.
Y que sabrás que en mi corazón siempre estuviste, porque eres la única persona que me has hecho ser yo misma, que me ha apoyado, que me ha comprendido. Por ese amor incondicional, que no te ha importado lo que ha pensado la gente, lo que ha podido pasar. Nada.
Y es que eres la persona más sensata que he conocido. Y sabes qué? Te quiero.
Y me a igual todo lo demás.
Que tengas mejor amiga, novio, o lo que sea. Porque para mí siempre serás lo más importante. Te lo juro, y yo nuna juro en vano.
Y bueno, después de este testamento que seguro que te está aburriendo cambiemos de tema.
Rita: Si, si me aburriera no tendría lagrimas en los ojos.
Para siempre. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario