jueves, 17 de noviembre de 2011

Cualquier excusa es válida para pasar un momento a tu lado.


Hoy he vuelto a pensar en ti. Y creía que ya tenía superado lo tuyo. Y también creía que no volvería a pensar en ti de este modo. Pobre ilusa. Pensé que te podía olvidar, y que lo había hecho, pero me equivoqué. Por culpa de esa puta página web, a la que sólo fui porque me aburría. Tu página, creía que por mirarla no pasaría nada, pero ha pasado. Me recorrió un escalofrío por el cuerpo. Te juro, que no fui capaz de contener las lágrimas. Es de esas amistades jodidas por gilipolleces. Y me jode. Últimamente no ha habido problemas entre tú y yo, ni acontecimientos importantes. Pero no sé, algo me dice que tú aún estás ahí para lo que necesite, aunque no lo sepa ver. Bueno, yo sólo te recuerdo como algo bueno en mi vida. Lo malo lo he borrado. Pero lo peor es que justo tu recuerdo viene cuando más problemas tengo. Y me gustaría que estuvieras aquí para ayudarme a afrontarlos, para que me comprendas, para todo. Lo que menos soporto es que nadie me comprenda como tú lo hacías, y que nadie me entienda.

Si por casualidad estás leyendo esto; te quiero, hermana mayor.

1 comentario:

  1. Me rompiste el corazón, cuando vi que era para tu hermana mayor. Tengo 3 hermanas mujeres, dos mayores y una menor... Esto me hizo pensar que sentiría si algún día ya no las tengo cerca!!
    besotess! y sigue escribiendo asi!

    ResponderEliminar