martes, 25 de octubre de 2011

Dear love.

Pues mira, si crees que soy una niña tonta, si crees que soy una malcriada, si crees que visto mal, que soy fea, que estoy gorda, que mi pelo es horroroso, que no tengo amigos, lo que sea... Me da igual. Que le den a todo. Pienso hablar contigo. Sí o sí. Y es que lo de atreverme a agregarte al tuenti ha sido sólo el primer paso. Que gracias a eso ya sé los deportes que te gustan, tus canciones favoritas, tu serie. Y me he dado cuenta de una cosa muy importante. Y es que no he hecho mal en enamorarme locamente de ti, que no me arrepiento para nada. Porque te gusta el mismo tipo de música que a mí, las canciones que me motivan, mi serie favorita y la tuya es la misma, te encanta hacer lo que yo más deseo. He leído test tuyos y eres muy parecido a mí. A la mierda la edad, a la mierda el año y medio que me llevas, a la mierda los dos cursos que hay de diferencia, a la mierda que vivas a dos minutos de mi casa, a la mierda que sea amiga de tu hermana, a la mierda que no me dejen salir tanto como a ti, a la mierda que no somos amigos, a la mierda que no te conozco apenas, a la mierda que no me conoces, a la mierda que esto vaya a ser muy difícil. A la mierda todo. Me gustas, te quiero, te amo. No importa nada más. Así que te pido que seas un poco bueno y me lo hagas un poquito más fácil.
Firmado: La que no dejará de amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario