sábado, 23 de julio de 2011

Cuando el amor te atrapa, tú vuelas:)




Hacerse siempre preguntas sin esperar una respuesta. ¿Por qué? La primera pregunta de todas. ¿Pero por qué no preguntarse todo lo contrario? ¿Por qué no? 
¿Por qué quererte de esta forma? La pregunta de mi vida. Nunca había amado de esta forma. Siempre había querido de la forma en la que aman todos, de salir juntos, ir de la mano, besarnos, amarnos para los restos...
Pero sin embargo esta vez me gustaría ir nosotros solos a algún sitio, lejos de aquí, simplemente divertirnos, disfrutar de la vida. Que me hagas reír. Hacer un picnic viendo la puesta de Sol en un acampado, que demos un paseo de la mano y me des el algodón de azúcar directamente a la boca; hablar de cosas bonitas mientras escuchamos música, que me des un abrazo y que tal vez, sólo tal vez, en ese momento nos besemos. 
Siempre había pensado en todo lo contrario, pero los besos no lo son todo, importa más la forma de vivir con la persona a la que quieres. No sé por qué, pero con esta forma de amar no sufres, no es todo tan: "Eres mío y sólo mío, no importan tus sentimientos simplemente quiero que hagas lo que yo quiera." 
No, es lo más diferente que existe. En mi caso es más una aportación de experiencias, de sentimientos, de actitudes. Tú me importas, yo te importo, hacemos cosas juntos, nos divertimos y somos especiales. Sería una relación única, como nunca se hubiera visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario