sábado, 14 de mayo de 2011

My favorite place.♥



Si estoy triste siempre podré refugiarme en un lugar, uno fuera de mí, un sitio en el que tuve mi primer beso con él. Donde me enfadé con ella. Donde hablé por primera vez en 7 meses con él. Donde se interesó por mí él hace 4 meses. Donde hice algo prohibido ya cuatro veces. Donde descubrí algo importante. Donde recordé bonitos momentos con él de hace 5 años. Donde me pasé uno de los mejores días de mi vida. Donde alimenté mi obsesión. Donde leí y escribí tantas cosas que sentía. Donde enseñé un poco más de mi vida a algunas personas. Donde recordé tantos momentos de tiempos pasados. Donde lloré por lo que me estaba perdiendo. Donde estaban situadas las fotos que más me gustan. Donde perdí a la persona más importante de mi vida. El único sitio que aún me une a él.

♥.Sara :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario