miércoles, 18 de mayo de 2011

I hate you but I love you.♥


Intento pensar en cosas. Pienso en llorar, no puedo, ya lo hice suficientemente ayer. Pienso en reír, no puedo con todo lo que me ha pasado. Pienso en él, pienso en perdonarle, tampoco puedo; pienso en dejar de amarle, eso ya no puedo ni intentarlo. En mis pensamientos sólo hay gente, gente y más gente; la gente que me ha hecho daño, la que me lo está haciendo y la que me lo hará sin que yo pueda hacer nada para evitarlo. Pienso en mis dibujos, en lo que me relaja el mundo tan perfecto que pinto. Vuelve a estar él, vuelve a pasar por mi mente; parece que no se quiere alejar de mí y que no puede dejarme escapar. Como si yo fuera capaz de dejarle escapar a él. En mi mente, no como en mi realidad puedo volar entre las nubes y eso es lo que quiero, volar.

♥.Sara :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario