lunes, 9 de mayo de 2011

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo.♥


Hoy me he dado cuenta que no tengo sitio, que nada tiene lugar para mí, que no tengo ni una mejor amiga, ni un mejor amigo; ni siquiera a alguien al que le cuente todo, y que lo sepa todo de mi vida, nadie en quien confiar plenamente.
Que seguramente no me quiere nadie y nunca me querrá, que la persona a la que amo no me hará caso nunca, aunque somos amigos, y lo sigamos siendo. Que jamás tendré a esa persona porque prefiere a mis amigas, o lo que eran.
Que yo no tengo ningún lugar seguro donde realmente desahogarme, ningún sitio donde estar a solas conmigo y mi mente, pensando.
Yo simplemente soy el número 11 de mi clase, una alumna que está en el instituto. Fuera de eso no soy nada más, nadie más, nada que importe, nadie a quien querer.
No soy nadie de confiar, simplemente una puta para unos y una foca para otros. No soy nada. Tendría que estar relativamente triste, pero ya nada me importa, no tiene importancia.
Tan sólo me queda refugiarme en mi música, mi música, donde nadie, pero NADIE, puede interferir. Que le insulten, odien y digan lo que quieran, pero nunca me lo sacarán de mi MP4, o si lo consiguen, de mi mente.
Tengo un novio que me quiere, sí, pero no estoy segura de que yo a él.Porque yo pienso en otra persona.Porque la música es lo único que me hace recordarle, que me hace darme cuenta de que le quiero y no puedo vivir sin él y que le necesito, que necesito tenerle.
Que al perderle me he dado cuenta que lo único que me ha apoyado ha sido la música, los mejores consejos y las mejores motivaciones para seguir adelante, para no rendirme nunca.
Pero bueno, ya nada importa, sólo sé que con la música soy feliz.

Feliz a mi manera.




♥.Sara :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario