jueves, 1 de marzo de 2012

Mejor amigo 25.

Sara Gómez González

No he conocido a nadie nunca que me apreciara tanto como tú. Gracias en serio. Muchísimas gracias por ser tal y como tú eres, por tener esa sonrisa indestructible siempre. Si tuviera que definirte con una palabra sería: FELIZ. Emanas felicidad y alegría a todo aquel que te rodea. No he conocido a ninguna persona en la que su sonrisa tuviera tanto poder. En cuanto la veo ya me dan igual todos los problemas que tengo, aunque esté a punto de llorar, me surge esa pequeña risita tímida, la que poca gente me saca. Y es que es extraño que lo que más me gusta de una persona es cuando la hago sonreír mientras llora. Esa risa estúpida que asoma en sus caras con un sonido que hace parecer idiota a cualquiera. No sé, pero es que me encanta ver eso de la gente, hasta me gusta de mí (y que algo me guste de mí ya es un logro! jajajaja).
El caso es que te quería dar las gracias por ser tan buena persona conmigo, por hacer que disfrute de la vida más que nadie, y por hacerme feliz. Me acuerdo de ti día y noche, y créeme, he de reconocer que es bastante duro no tenerte y verte cada mañana para levantarme la moral. También quería reconocer que he llorado, al igual que estoy llorando ahora mismo escribiéndote esto. Y quería volver a darte las gracias por hacer que estos 9 meses juntos fueran los mejores de mi vida, creo que me harían falta mil y una vida para para darte las gracias como te mereces por todo lo que has hecho por mí. Dios, te echo muchísimo en falta, y parece que no, pero me emociono mucho al leer tus privados y saber que sigues vivo y te va todo bien. Tengo que ser egoísta pero he de pedirte que vuelvas. Es que, te necesito, tus largos paseos con charla constructiva incluída son mi raya de cocaína a la que soy adicta; en serio, he intentado asimilar que no estás y sustituírte por otras cosas. Pero no es lo mismo, no eres tú. A veces tengo ganas de hacer la maleta, coger un avión a Madrid y marcharme cualquier día a visitarte. Si fuera tan valiente como tú también viviría la vida como tú haces, pero no lo soy. Que soy solamente otra de las muchas personas que existen en el mundo, sin nada especial. Tú que me conoces bien sabes que me iría a vivir contigo; pero no puedo. Espero que algún día regreses para verme, y si no, te buscaré, o me buscarás, un día, tal vez tarde, pero volveremos a encontrarnos. Sabes donde vivo y mi número de teléfono, así que cuando quieras ya sabes. En serio, vuelve YA! Recuerdo lo mucho que siempre me has ayudado y lo bien que me has hecho sentir en infinitas veces. Mira, quizás nuestra despedida no fue la mejor de todas; pero simplemente es que no fue un adiós, fue un hasta luego, y que pronto estarás aquí.
Me encantó el último privado que me mandaste, donde decía: Tequiero, tequiero, te quiero! Eso fue lo mejor, saber que me quieres tanto como yo a ti, y me lo has demostrado.


Que les den a los 600 km de distancia. Te quiero Cris. Para siempre, MEJOR AMIGO 25.

25-5-2011.