sábado, 26 de noviembre de 2011

Por ti lucharé, por todo el cariño que has puesto conmigo.




Hoy, estando sola en casa escuchando una de las mejores canciones que he escuchado en mi vida, he querido llorar. He querido y no he podido. Llorar de rabia, de añoranza, de deseo, de impotencia, de inseguridad... De rabia por no poder estar él, por no poder aprovechar lo mucho que le quiero. De añoranza, de no poder volver a pasar tantas cosas que pasé hace mucho tiempo, pero que me hacían muy feliz pero sobretodo, de no seguir siendo tu amiga. De deseo, porque no puedo  hacer muchas cosas que me gustaría hacer, y que me destrozan poco a poco. Y por último, de impotencia., porque no puedo remediar ninguna de estas cosas, o por lo menos, no sé hacerlo.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Y yo, sólo quiero que seas tú, el que me ame cada mañana, sólo tú.


Te quiero, sé que me he quedado sin inspiración pero es todo culpa tuya. No sé qué más decirte si cada vez que paso a tu lado me quedo sin aliento, y me quedo afónica de gritar en mi interior lo mucho que te amo. Que si hiciera falta, te lo repetiría cada segundo de mi vida, y más aún si estuvieras a mi lado. Si estuvieras conmigo, nada sería igual, te lo aseguro.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Cualquier excusa es válida para pasar un momento a tu lado.


Hoy he vuelto a pensar en ti. Y creía que ya tenía superado lo tuyo. Y también creía que no volvería a pensar en ti de este modo. Pobre ilusa. Pensé que te podía olvidar, y que lo había hecho, pero me equivoqué. Por culpa de esa puta página web, a la que sólo fui porque me aburría. Tu página, creía que por mirarla no pasaría nada, pero ha pasado. Me recorrió un escalofrío por el cuerpo. Te juro, que no fui capaz de contener las lágrimas. Es de esas amistades jodidas por gilipolleces. Y me jode. Últimamente no ha habido problemas entre tú y yo, ni acontecimientos importantes. Pero no sé, algo me dice que tú aún estás ahí para lo que necesite, aunque no lo sepa ver. Bueno, yo sólo te recuerdo como algo bueno en mi vida. Lo malo lo he borrado. Pero lo peor es que justo tu recuerdo viene cuando más problemas tengo. Y me gustaría que estuvieras aquí para ayudarme a afrontarlos, para que me comprendas, para todo. Lo que menos soporto es que nadie me comprenda como tú lo hacías, y que nadie me entienda.

Si por casualidad estás leyendo esto; te quiero, hermana mayor.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Me ajusto a la vida pero la vida no es justa. Quien yo quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta.




No. No puedes seguir diciendo "Yo también" cuando te digo que te amo. No puedes, ni tú ni nadie, porque sé que aunque lo digais no es cierto. Que no soy la mejor amiga de nadie, ni la segunda, ni la casi, ni la tercera, ni la novia, ni el amor platónico, nada. Que hay mucha gente que es algo mío, pero yo no soy de nadie. Ni lo seré. Porque es imposible que alguien me llegue a querer como yo quiero. De ahí la frase: -Cómo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera?
Por eso yo digo que cómo quereis que quiera a alguien de verdad y me muestre a mí misma cómo soy y a los demás si a mi nadie se me muestra como es, ni me cuenta cosas ni nada. Que antes yo decía que nadie me conocía, pero ahora me doy cuenta de que yo no conozco a nadie.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Locamente enamorada.


 

Al principio sólo me atraías, después me gustaste y ahora te quiero. No estoy segura de si lo que pasó el otro día fue pura casualidad, que tropezamos, o no, que me empujaste para caer encima mía, como dicen mis amigas. Lo que si que sé es que había perdido todas las esperanzas de acabar estando contigo algún día, pero, pasando lo que ha pasado, he vuelto a tener fe. He vuelto a confiar en mí y a pensar que tengo una oportunidad, una mínima oportunidad de poder quererte hasta los restos. A partir de ahora aprovecharé el tiempo que pase contigo, a ver si por lo menos acabamos siendo amigos.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Que puedes contar conmigo.


Si es que la culpa es mía, mía, y sólo mía. Debí decirte lo importante que eras para mí, y que lo sigues siendo. Que por mucha putada que te hicieron, reconoce que yo sólo estuve ahí como modo de sustitución, y cuando ella vuelva a no estar contigo sabes que me tendrás aquí, y volveré a estar contigo. De momento yo seguiré haciendo lo que hasta ahora hice. Ser yo misma cuando estoy a tu lado, disfrutar de la vida, escuchar tus problemas, contarte los míos, te confiaré mis secretos... Todo. Haré todo lo posible para que veas lo buena amiga que puedo llegar a ser, y que te valores más. Que aunque te mereces a alguien mejor que a mí, y probablemente ya le tengas, que sepas que eres la persona más importante de mi vida ahora mismo. Que te amo. Que puedes contar conmigo para lo que desees. Para todo lo que quieras. Para siempre.

Ahora, puedo decirte sin dudas que te quiero, mejoramiga.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

I heard that your dreams came true.



Creo que me merezco que no te avergüences de mí cada vez que paso por delante de ti o tus amigos y no me mires. Creo que me merezco que me digas la verdad y no me mientas sobre el por qué no estás conmigo. Creo que me merezco que me quieras, no sólo en privado. Creo que me merezco la libertad de decirle a mis amigas que estoy contigo. No aguanto tus dudas, y pienso, que todo era mucho más sencillo, cuando estábamos a solas y no había sentimiento; cuando simplemente era una cuestión de divertirnos por atracción mutua. Pero mira, ahora que me has dicho por fin lo que sientes por mí, aunque yo pensaba que lo iba a aclarar todo y lo complica más, está peor todo. Porque claro, ahora ni siquiera quedamos por las tardes en nuestro sitio, porque ya es nuestro, y tu inseguridad me provoca inseguridad. Entonces, por favor, aclárate, porque de tantas dudas estoy ahora, que ya no sé si quiero estar contigo. Así que aprovecha la oportunidad pronto, porque mi tren cerrará las puertas dentro de poco, y ni tú ni yo queremos que te quedes fuera.

martes, 8 de noviembre de 2011

Y que sepais que me haceis feliz.


Gracias. Muchísimas gracias por todo a todos. Por las personas que conozco de siempre, por las de ahora y por las del resto de mi vida. Espero que esteis ahí siempre, es más, sé que lo estareis. Quiero agradeceros por todos esos momentos que pasamos juntos, por todos, buenos y malos, mejores o peores, pero al fin y al cabo todos juntos. Y bueno, como no agradecérselo a las mejores personas que han pasado por mi vida:
Rita Vázquez Martínez, Amalia Álvarez Vázquez, Alejandra Presedo López, Martín Díez Ramos, Candela Conde Fernández, Manuel Fernández Mejuto, Raquel Blanco Sánchez, Cristopher Andong Ntutumu, Raquel Vázquez Presas, Jorge Patiño, Lara García Yáñez, Sofía Pérez Riesco, Diego Pena, Itziar García Monfort, Sara Sande Caamaño, Sandra Carreiras Suárez, Eduardo Tadeo Hidalgo López, Zoe Santiso González, David Sánchez Galiño, Carolina Monzo Souto y Héctor Sánchez.
Todos sois muy diferentes pero muy especiales para mí, no sé qué haría sin vosotros. Gracias, a algunos más, a otros menos, pero os conozco a todos desde hace bastante y esta entrada es para vosotros. Os quiero.

domingo, 6 de noviembre de 2011

No worries, no matters.


Perhaps I'll be happy with you. Maybe not. So why change me if I risk me for something that maybe doesn't happen? Perhaps I change my life for you and you dislike me. It haven't got any sense. If I give you all my whole life, then, when I will be with you, I'll be anything. For this, don't let anybody be your world, because if this person is not with you, you'll be anything.
So don't fall in love with anybody, because it's better than cry for somebody that hurts you.

She gaves you things I didn't give to you.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Nevermind I'll find someone like you.


No quiero un Mario Casas, ni un Maxi Iglesias, ni un Hugo Silva... Y es que tampoco es tanto lo que pido. Es demasiado? Que sea simpático, que me trate bien, que me cuide más que a su vida, que no le importe cambiar sus planes para estar conmigo; que no le importe lo que piense la gente de mí, de él o de nosotros; que se lleve bien con todo el mundo, que sea mínimamente inteligente, que le guste la música, que no dude de mi amor ni del suyo; que su amor por mí sea incondicional, que no haya secretos entre nosotros, que no me mienta, que me de sorpresas de vez en cuando, que no se quede hasta tarde cuando yo me voy temprano, que me acompañe a casa por las noches y me de un beso de despedida como si fuese el último; que si es un fiera, que sea solo en la cama; que luche por mí hasta el final, que sea valiente, que sea fuerte, que no dude en llorar si lo necesita, que confíe en mí, que me crea, que no sea celoso porque nunca le daría motivos, que no vaya con todas, que no se haga el guay; que se infravalore, para decirle yo cada día que para mí es lo más importante del mundo; que me lleve a París, a Nueva York, a Roma y a Londres; que vayamos a ver un partido al estadio de su equipo y si pierde que llore, que no tema en decir lo que siente, que sepa guardar un secreto, que no sea rencoroso, que tenga memoria, que se cuide, que me lleve a cenar, que no sea egoísta, que que le guste hacer deporte, que esté fuerte; que echen nuestra serie favorita y nos riamos como nunca viéndola; que me lleve de picnic, que cuando suene nuestra canción no podamos parar de bailarla, que que me prepare pequeñas fiestas de dos personas, que no tenga que emborracharse para verme perfecta, que deje sus vicios por mí y que diga que yo soy su mayor vicio; que si fuma, no me incite a ello; que no me vacile cuando están sus amigos delante; que no quiera cambiarme, que no sea cabezota, que me quiera, que me ame... Pero sobretodo, que no sepa que es guapo, porque realmente los que más lo son son los que no lo saben. 
También me gustaría que cuando la primera zorra que se encuentre en una discoteca le entre, no le siga y me diga luego: -Mi amor, esa me entró, pero no le seguí porque te amo, y eres lo mejor que me ha pasado.
Que me calle con un beso cuando sea pesada, que me acaricie en las mejillas y me seque las lágrimas cuando esté triste; que nos enfademos y hagamos el amor para reconciliarnos, que no pueda pasar dos segundos sin pensar en mí y que no pueda estar sin mí. 
Realmente es tanto? No lo creo. De todo lo que he dicho aún no sé si tú cumples alguna de ellas. 

Pero sobretodo, que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado.